Un Fórmula 1, las zapatillas de Usain Bolt o el maillot de Indurain llegan a Córdoba
La exposición Leyendas recala en el estadio El Arcángel hasta el 21 de abril
Lanzan una campaña fundamentalmente en redes sociales para concienciar a los jóvenes.
Actualidad 12 de diciembre de 2022 Sandra DíazTik Tok, Instagram o Facebook son las redes sociales en las que el Ayuntamiento de Córdoba centra su nueva campaña contra las agresiones sexistas orientada al periodo navideño. 'Diviértete desde el respeto. No rompas el buen rollo' es el lema de esta campaña que también estará presente en la web del Consistorio y en los autobuses de Aucorsa.
El objetivo es que la Navidad sea un tiempo de respeto en el que los jóvenes disfruten sin que se produzca ningún acto machista.
La lucha contra este tipo de violencia debe ser continua durante los 12 meses del año por eso este tipo de campañas enganchan, por ejemplo, con la que se llevó a cabo en la Feria.
La exposición Leyendas recala en el estadio El Arcángel hasta el 21 de abril
La consejera de Inclusión Social asiste a un foro provincial sobre esta materia y destaca el potencial del tercer sector
El 112 cumple 23 años en Andalucía
La delegada de Salud y Consumo ha presentado hoy el balance del servicio
Los socialistas se suman a las reivindicaciones vecinales
También pueden deducirse el aprendizaje de idiomas o el nacimiento de hijos
Distintas unidades y medios han permitido acercar el trabajo de la Policía a los menores
Han estado un año sin suministro potable
Habrá numerosas actividades en la plaza de las Tendillas
Piden un esfuerzo económico al Ayuntamiento para que se pongan en marcha
La cita tendrá lugar del 2 al 12 de mayo