
Los Reyes Magos repartirán 155.000 bolsas de chuches, 25.000 kilos de caramelos y 5.000 balones
El Ayuntamiento prepara un espectáculo con drones en el Puente Romano


Lanzan una campaña fundamentalmente en redes sociales para concienciar a los jóvenes.
Actualidad12 de diciembre de 2022 Sandra DíazTik Tok, Instagram o Facebook son las redes sociales en las que el Ayuntamiento de Córdoba centra su nueva campaña contra las agresiones sexistas orientada al periodo navideño. 'Diviértete desde el respeto. No rompas el buen rollo' es el lema de esta campaña que también estará presente en la web del Consistorio y en los autobuses de Aucorsa.
El objetivo es que la Navidad sea un tiempo de respeto en el que los jóvenes disfruten sin que se produzca ningún acto machista.
La lucha contra este tipo de violencia debe ser continua durante los 12 meses del año por eso este tipo de campañas enganchan, por ejemplo, con la que se llevó a cabo en la Feria.

El Ayuntamiento prepara un espectáculo con drones en el Puente Romano

Se sienten engañados por la Junta de Andalucía

Dicen que pierden 130€ con respecto a otros trabajadores con la misma categoría profesional

A través de una app móvil se pueden grabar las agresiones con validez jurídica

El Ayuntamiento tiene previstas más de 400 actividades

El comité de empresa pide que declaren a los chóferes agentes de la autoridad

El Ayuntamiento tiene previstas más de 400 actividades

Ha firmado un contrato de arrendamiento con Valentía

Se sienten engañados por la Junta de Andalucía

La convocatoria está abierta hasta el 14 de diciembre

El Ayuntamiento prepara un espectáculo con drones en el Puente Romano