La Cartera Real se prepara para recoger las misivas de los niños y niñas de Córdoba
El evento se ha mejorado para los más pequeños
Lanzan una campaña fundamentalmente en redes sociales para concienciar a los jóvenes.
Actualidad12 de diciembre de 2022 Sandra DíazTik Tok, Instagram o Facebook son las redes sociales en las que el Ayuntamiento de Córdoba centra su nueva campaña contra las agresiones sexistas orientada al periodo navideño. 'Diviértete desde el respeto. No rompas el buen rollo' es el lema de esta campaña que también estará presente en la web del Consistorio y en los autobuses de Aucorsa.
El objetivo es que la Navidad sea un tiempo de respeto en el que los jóvenes disfruten sin que se produzca ningún acto machista.
La lucha contra este tipo de violencia debe ser continua durante los 12 meses del año por eso este tipo de campañas enganchan, por ejemplo, con la que se llevó a cabo en la Feria.
El evento se ha mejorado para los más pequeños
Hasta el lugar se han desplazado los equipos de emergencia
Se han invertido 700.000€ de fondos europeos para mejorar la eficiencia energética o la accesibilidad
El proyecto conlleva una inversión de 72 millones de euros
Ya son 20 años desde que esta iniciativa se puso en marcha en Córdoba por vez primera en toda España
Las mujeres fallecieron en acto de servicio tras perseguir a unos atracadores
El proyecto conlleva una inversión de 72 millones de euros
Se podrá visitar hasta el 23 de febrero
Se han invertido 700.000€ de fondos europeos para mejorar la eficiencia energética o la accesibilidad
Hasta el lugar se han desplazado los equipos de emergencia
El evento se ha mejorado para los más pequeños