
Las visitas al Templo Romano rozan la cifra de 3.500 durante los meses de julio y agosto
Se trata de los primeros meses que se abre el monumento tras su restauración
Lanzan una campaña fundamentalmente en redes sociales para concienciar a los jóvenes.
Actualidad12 de diciembre de 2022 Sandra DíazTik Tok, Instagram o Facebook son las redes sociales en las que el Ayuntamiento de Córdoba centra su nueva campaña contra las agresiones sexistas orientada al periodo navideño. 'Diviértete desde el respeto. No rompas el buen rollo' es el lema de esta campaña que también estará presente en la web del Consistorio y en los autobuses de Aucorsa.
El objetivo es que la Navidad sea un tiempo de respeto en el que los jóvenes disfruten sin que se produzca ningún acto machista.
La lucha contra este tipo de violencia debe ser continua durante los 12 meses del año por eso este tipo de campañas enganchan, por ejemplo, con la que se llevó a cabo en la Feria.
Se trata de los primeros meses que se abre el monumento tras su restauración
Un total de 50 carteles ofrecerán información en braille y a través de códigos QR
Este plan ha supuesto una inversión de 135 millones de euros en Andalucía.
La rápida actuación de los Bomberos evitó una catástrofe mayor
Durante la madrugada el fuego se ha reavivado en varios puntos
El intenso viento está complicando su extinción
Durante la madrugada el fuego se ha reavivado en varios puntos
La rápida actuación de los Bomberos evitó una catástrofe mayor
Este plan ha supuesto una inversión de 135 millones de euros en Andalucía.
Un total de 50 carteles ofrecerán información en braille y a través de códigos QR
Se trata de los primeros meses que se abre el monumento tras su restauración