
Trabajadores de Hitachi y alcalde piden una desescalada del conflicto
76 trabajadores han sido sancionados.


Lanzan una campaña fundamentalmente en redes sociales para concienciar a los jóvenes.
Actualidad12 de diciembre de 2022 Sandra DíazTik Tok, Instagram o Facebook son las redes sociales en las que el Ayuntamiento de Córdoba centra su nueva campaña contra las agresiones sexistas orientada al periodo navideño. 'Diviértete desde el respeto. No rompas el buen rollo' es el lema de esta campaña que también estará presente en la web del Consistorio y en los autobuses de Aucorsa.
El objetivo es que la Navidad sea un tiempo de respeto en el que los jóvenes disfruten sin que se produzca ningún acto machista.
La lucha contra este tipo de violencia debe ser continua durante los 12 meses del año por eso este tipo de campañas enganchan, por ejemplo, con la que se llevó a cabo en la Feria.

76 trabajadores han sido sancionados.

Tras seis meses de misión, familiares y amigos los esperaban con los brazos abiertos

Los servicios mínimos se mantendrán en la Atención Primaria y en diferentes departamentos mientras que las urgencias se cubrirán como en un festivo

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La convocatoria está abierta hasta el 14 de diciembre

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