
Los sindicatos denuncian alta siniestralidad laboral por estrés térmico en Córdoba
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas
Lanzan una campaña fundamentalmente en redes sociales para concienciar a los jóvenes.
Actualidad12 de diciembre de 2022 Sandra DíazTik Tok, Instagram o Facebook son las redes sociales en las que el Ayuntamiento de Córdoba centra su nueva campaña contra las agresiones sexistas orientada al periodo navideño. 'Diviértete desde el respeto. No rompas el buen rollo' es el lema de esta campaña que también estará presente en la web del Consistorio y en los autobuses de Aucorsa.
El objetivo es que la Navidad sea un tiempo de respeto en el que los jóvenes disfruten sin que se produzca ningún acto machista.
La lucha contra este tipo de violencia debe ser continua durante los 12 meses del año por eso este tipo de campañas enganchan, por ejemplo, con la que se llevó a cabo en la Feria.
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas
Podían blanquear 400.000 euros diarios
El incendio ha comenzado a partir de un coche que ha ardido
Cuando se apruebe, los hosteleros ordenarán las mesas en los metros cuadrados aprobados
Ha costado 31.730€
Tendrá lugar los días 6 y 7 de junio
Ha costado 31.730€
Cuando se apruebe, los hosteleros ordenarán las mesas en los metros cuadrados aprobados
El incendio ha comenzado a partir de un coche que ha ardido
Podían blanquear 400.000 euros diarios
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas