Córdoba cierra las fiestas navideñas con dos fallecidos en las carreteras

El último accidente mortal ha tenido lugar en La Carlota

Actualidad 09 de enero de 2023 Sandra Díaz

El balance de la Dirección General de Tráfico apunta 10 fallecidos en las carreteras andaluzas durante el periodo de vacaciones de Navidad. Dos de estos fallecimientos se han producido en la provincia cordobesa.


El primero tuvo lugar en la A4 en el término municipal de Montoro el mismo día de Navidad. Un coche se salió de la vía y acabó volcando, su conductor, un hombre de 33 años fallecía sin que los servicios de emergencias pudieran hacer nada por salvar su vida.


El segundo de estos accidentes mortales se produjo el pasado 7 de enero en La Carlota donde un conductor de 40 años se salía de la carretera y moría al chocar contra un olivo.


Además de los 10 fallecidos en toda la red viaria de Andalucía entre el 23 de diciembre y el 7 de enero, 6 personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad.


El mayor de los accidentes ha tenido lugar en la provincia de Málaga donde perdían la vida tres personas a la altura de Casarabonela. El resto de los accidentes mortales se han producido en Almería, Cádiz y dos en Huelva.

Te puede interesar
Ranking