Córdoba retoma el Patio como carta de presentación en Fitur y apuesta por la oferta nocturna

El objetivo es aumentar las pernoctaciones

Actualidad 11 de enero de 2023 Sandra Díaz

'Córdoba es más noche'. Con ese lema la ciudad se presentará la próxima semana en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, para mostrar sus beneplácitos, enfocados, en esta ocasión a conseguir un mayor número de pernoctaciones.


El Ayuntamiento viaja hasta Madrid y vuelve a apostar por la figura del Patio Cordobés como un stand propio en el que llevar a cabo las presentaciones y también los encuentros de trabajo.


En esta edición, Córdoba mostrará su oferta nocturna con el espectáculo de luz y sonido del Alcázar, 'Raíces', como el principal atractivo que suma ya 52.000 visitas en apenas 6 semanas. Una oferta que se completa con el Alma de Córdoba de la Mezquita Catedral, la Noche Blanca del Flamenco o el Festival de la Guitarra.


No son los únicos atractivos que mostrará la ciudad entre el 18 y el 20 de enero en la capital española. También enseñará sus armas como ciudad inclusiva, de congresos, de deporte y naturaleza, como capital mundial del caballo pura raza español y con una gastronomía sin igual.


Pese a contar con stand propio, la ciudad también participará en el que tiene a su disposición la Diputación Provincial.

Te puede interesar
Ranking