La oferta nocturna de Córdoba destella en Fitur. ENTREVISTA ISABEL ALBÁS

EL Ayuntamiento creará una agenda Córdoba es + noche que englobe todos los eventos nocturnos de la ciudad

Actualidad 18 de enero de 2023 Sandra Díaz

La capital cordobesa no solo cuenta con un patrimonio o una gastronomía excelentes que atraigan a los turistas. También tiene grandes espectáculos nocturnos por los que el Ayuntamiento apuesta este año en Fitur. El Alma de Córdoba, los conciertos de la terraza del Centro de Recepción de Visitantes, la propia Ribera... Son algunas de las propuestas que se han llevado a la Feria de Turismo de Madrid junto con la estrella de las noches cordobesas, el espectáculo de luz y sonido del Alcázar que aglutina ya más de 56.000 visitas.


Con ello, se pretende ampliar el número de pernoctaciones en la capital, una demanda histórica del sector hostelero a la que se da respuesta con esta presentación de Córdoba es + noche. Unida a la elaboración de una agenda que aglutinará todos los eventos nocturnos de la ciudad tanto públicos como privados.


Está agenda se dará a conocer en numerosos lugares para que el turista sepa cuál es la oferta nocturna de la ciudad que se suma a sus grandes bondades patrimoniales, gastronómicas, culturales o naturales.

Te puede interesar
Ranking