
Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano
Sandra Díaz
Actualidad25 de julio de 2026El Infoca manteniene un centenar de efectivos trabajando en el terreno junto con autobombas y medios aéreos


Gracias al Plan Ahora Joven, entre 25. Y 30 centros de la capital serán remozados en los próximos meses. El Plan contempla la participación de un centenar de jóvenes, 70 para arreglar los alcorques de la ciudad, y 30 para realizar labores extraordinarias de pintura y jardinería en centros como la que se lleva a cabo ahora mismo en el Mediterráneo.
Muchos colegios de Córdoba son antiguos y necesitan mejoras como ésta que se realizan de manera excepcional y permiten, a su vez, dar experiencia a los jóvenes.
Las actuaciones se realizan en lotes de cinco y se espera reformar, al menos, el 25% de los centros de la capital










