
Denuncian el incumplimiento de apertura del Centro Cultural Osio
Los socialistas denuncian el incumplimiento de apertura del Centro Cultural Osio. Hace apenas dos días el propio presidente de la Gerencia de Urbanismo anunciaba que se iban a llevar a cabo dos actuaciones sobre el edificio, una de emergencia y otra de reforma integral. Mientras tanto, él mismo autorizaría de manera puntual algunas actividades.
Sin embargo, desde el PSOE insisten en que no se pudo celebrar ayer una actividad a cargo de la asociación vecinal y los institutos de la zona.
Denuncian que no se sabe cuáles serán los criterios para autorizar o no actividades y critican que la reforma integral del edificio se basa en un presupuesto inexistente. Además, señalan que no hay informes que prescriban su cierre por seguridad, hace más de dos años, y tampoco que ahora permita su apertura.
Todo ello recae sobre los cordobeses que se quedan son disfrutar de muchas actividades


Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

Nace SOS Cines de Verano, una Coordinadora que pide la declaración BIC


Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

El Hospital Reina Sofía realiza los primeros trasplantes renales por robótica de donante vivo

José Luis Delgado se convierte en el nuevo Jefe de la Policía Local de Córdoba

Hospital Arruzafa obtiene la certificación de excelencia más elevada de Europa en glaucoma



