
Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano
Sandra Díaz
Actualidad25 de julio de 2026El Infoca manteniene un centenar de efectivos trabajando en el terreno junto con autobombas y medios aéreos


La Filmoteca ha reunido en una proyección de una hora imágenes de la Semana Santa de Andalucía recopiladas por particulares entre 1907 y 1987. La cinta se podrá ver el próximo 30 de marzo y casi todas las grabaciones se han realizado en 35 milímetros y súper 8.
El objetivo es poder mantener el recuerdo de nuestras cofradías a través de estas imágenes que representan todos los municipios cordobeses y que cuentan con la colaboración de la banda de la Esperanza para la banda sonora.
Tras su estreno, la proyección, que lleva por título 'Semana Santa de Andalucía 1907-1987. Pasión en la Filmoteca' será llevada a otros puntos de la provincia.










