
Córdoba acoge el IV Congreso de Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía con la vista en la sequía
600 profesionales se dan cita hoy 12 de abril y mañana en el IV Congreso de Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía que se celebra en la capital cordobesa. Bajo el lema Juntos cultivamos el futuro, habrá una profunda reflexión sobre la actividad y los retos a los que se enfrenta.
Uno de ellos, y quizás el más importante en estos momentos para los agricultores, es la sequía que asola nuestras tierras y que preocupa tanto a los profesionales.
La digitalización o la innovación serán otros de los temas que se aborden en este congreso de Cooperativas que aglutinan el 37 % de toda España y alcanzan el 60% de la producción nacional. Precisamente, por eso dicen que es el mejor sistema para que los agricultores puedan paliar los daños por el déficit hídrico en estos momentos, a la par que crean un núcleo fuerte que beneficie a los empresarios.


El IMDEEC destina 1'3 millones a incentivar el autoempleo en Córdoba durante 2026

El Reina Sofía realiza las primeras extracciones hepáticas de donante vivo mediante cirugía robótica


Familias de desaparecidos de España piden un estatuto propio en el congreso celebrado en Córdoba

Recibe el alta la última niña ingresada en el Reina Sofía por el accidente de Adamuz

El Reina Sofía realiza las primeras extracciones hepáticas de donante vivo mediante cirugía robótica

El IMDEEC destina 1'3 millones a incentivar el autoempleo en Córdoba durante 2026

Córdoba acoge el III Congreso Nacional sobre Ganadería Extensiva en la Diputación

Paco Peña, Los Planetas o Stanley Clarke se suman al Festival de la Guitarra




