
Tráfico inicia una campaña de control de alcohol y drogas al volante en Córdoba
Se harán unos 6.000 controles hasta el 20 julio
Lo hará como independiente y ya ha renunciado también a su acta como concejal
Actualidad15 de abril de 2023 Sandra DíazSe esperaba y así ha sido. Isabel Albás abandona Ciudadanos para presentarse a las próximas elecciones en la candidatura del Partido Popular. Lo anunciaba el alcalde José María Bellido esta misma mañana en sus redes sociales y, a su vez, la que hasta ahora fuera primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Córdoba daba una rueda de prensa para corroborarlo.
Albás dice no sentirse representada por la formación naranja con la que accedió a la política por vez primera y por eso ha presentado su baja como afiliada. A la par, ha presentado su dimisión como concejal y demás cargos políticos que ostentaba hasta ahora en un ejercicio de responsabilidad.
Ahora, será la número 7 en la lista de Bellido aunque figurará como independiente.
Dice Albás que algunas decisiones de Ciudadanos, como el apoyo a la ley del Solo sí es sí, no la representan y que por eso deja el partido. Por el contrario, si está en sintonía con la labor del alcalde popular hasta la fecha y, pese a agradecer los buenos momentos en Ciudadanos, apuesta por una candidatura del PP
Sus concejalías así como su presidencia en Sadeco quedan ahora desiertas y será el alcalde quien deba poner a alguien en el cargo, al menos, durante este mes y medio que queda de mandato.
Su sustituto en el debate de la ciudad, por ejemplo, recaerá en manos de la formación naranja que deberá decidir quién los representa.
Se harán unos 6.000 controles hasta el 20 julio
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas
Podían blanquear 400.000 euros diarios
El incendio ha comenzado a partir de un coche que ha ardido
Cuando se apruebe, los hosteleros ordenarán las mesas en los metros cuadrados aprobados
Ha costado 31.730€
El incendio ha comenzado a partir de un coche que ha ardido
Podían blanquear 400.000 euros diarios
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas
Los agentes deben cumplir un año para terminar su formación
Se harán unos 6.000 controles hasta el 20 julio