
ÚLTIMA HORA: Isabel Albás abandona Ciudadanos para presentarse a las elecciones con Bellido
Se esperaba y así ha sido. Isabel Albás abandona Ciudadanos para presentarse a las próximas elecciones en la candidatura del Partido Popular. Lo anunciaba el alcalde José María Bellido esta misma mañana en sus redes sociales y, a su vez, la que hasta ahora fuera primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Córdoba daba una rueda de prensa para corroborarlo.
Albás dice no sentirse representada por la formación naranja con la que accedió a la política por vez primera y por eso ha presentado su baja como afiliada. A la par, ha presentado su dimisión como concejal y demás cargos políticos que ostentaba hasta ahora en un ejercicio de responsabilidad.
Ahora, será la número 7 en la lista de Bellido aunque figurará como independiente.
Dice Albás que algunas decisiones de Ciudadanos, como el apoyo a la ley del Solo sí es sí, no la representan y que por eso deja el partido. Por el contrario, si está en sintonía con la labor del alcalde popular hasta la fecha y, pese a agradecer los buenos momentos en Ciudadanos, apuesta por una candidatura del PP
Sus concejalías así como su presidencia en Sadeco quedan ahora desiertas y será el alcalde quien deba poner a alguien en el cargo, al menos, durante este mes y medio que queda de mandato.
Su sustituto en el debate de la ciudad, por ejemplo, recaerá en manos de la formación naranja que deberá decidir quién los representa.


Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Córdoba Ecuestre acepta la cesión directa de Caballerizas Reales tal como la propone el Ayuntamiento

Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez



