La Base Logística un paso más cerca gracias al visto bueno del Consejo Consultivo

Tras un pronto dictamen del Consejo Rector de Urbanismo, el gobierno municipal intentará que se apruebe en el pleno ordinario del 11 de mayo

Actualidad 02 de mayo de 2023 SANDRA DÍAZ

Visto bueno del Consejo Consultivo a la innovación del Plan Parcial de la Rinconada para que se pueda instalar la Base Logística.
El pasado mes de marzo, el Ayuntamiento ya aprobó de manera inicial este plan que contempla la reorganización de parcelas en una sola con su correspondiente reordenación de plazas de aparcamiento o zonas verdes entre otros.


Ahora el Consejo Consultivo, por unanimidad, ha aprobado la innovación y le toca al Consejo Rector de Urbanismo realizar el dictamen definitivo para que la corporación municipal lo apruebe en pleno. El alcalde espera que se haga el 11 de mayo en el pleno ordinario y, de no ser posible, se convocará uno extraordinario para seguir cumpliendo con los plazos.


Estos serán los últimos pasos que corresponden al Ayuntamiento junto con la inscripción en el registro de la reparcelación y del derecho de superficie en favor de Defensa durante 75 años prorrogables. Después de esto, Defensa tendrá carta blanca para construir la Base Logística.

Te puede interesar
Ranking