
El Palacio de Viana abre sus puertas de forma gratuita con motivo de la Fiesta de los Patios
Sandra DíazLa Fundación Cajasur ha preparado para hoy una jornada de puertas abiertas en el Palacio de Viana con motivo de la Fiesta de los Patios. Todos los visitantes podrán entrar y disfrutar de los 12 patios que tiene el Palacio hasta las 8 de la tarde.
Además, esta mañana se ha celebrado también un mercadillo solidario de los alumnos de Educación Especial del Colegio Santo Ángel. En él han expuesto sus productos elaborados a mano como productos de encuadernación o jabones, entre otros.
A esto se suma la ampliación del horario del Palacio de Viana hasta el 14 de mayo coincidiendo con la festividad de los Patios. De lunes a sábado, el Palacio se podrá visitar desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, mientras que los domingos solo abrirá en horario de mañana hasta las 3 de la tarde.


Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

Nace SOS Cines de Verano, una Coordinadora que pide la declaración BIC


Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

El Hospital Reina Sofía realiza los primeros trasplantes renales por robótica de donante vivo

José Luis Delgado se convierte en el nuevo Jefe de la Policía Local de Córdoba

Hospital Arruzafa obtiene la certificación de excelencia más elevada de Europa en glaucoma



