
Concluyen la limpieza y recuperación del Molino de la Albolafia
Habrá una nueva intervención para hacerlo visitable
Uno de cada 10 viajes en Andalucía transcurrirá por Córdoba
Actualidad31 de agosto de 2023 Sandra DíazDesde hoy jueves y hasta el domingo 3 de agosto la Dirección General de Tráfico prevé 145.000 desplazamientos por las carreteras cordobesas coincidiendo con la Operación Retorno y también con la salida de aquellos que comienzan sus vacaciones en septiembre.
Por ello, se extremarán las medidas de seguridad con el máximo de personal en activo para velar por el buen transcurso de los viajes que, en Andalucía, superarán el millón y medio de desplazamientos con destino o salida, principalmente, desde o hacia lugares turísticos.
En el conjunto de España, la DGT espera casi 7 millones de desplazamientos lo que significa que más de uno de cada 7 discurrirá por Andalucía y, de estos, uno de cada 10 lo hará por la provincia cordobesa.
Los medios humanos se complementan con dispositivos aéreos como drones y helicópteros que estarán pendientes de la circulación en todas las carreteras.
Se espera que las tardes del viernes, jueves y domingo sean las que más afluencia de tráfico tengan junto con la mañana del sábado. Aún así, se prevé una Operación Retorno escalonada gracias al fin de semana
Habrá una nueva intervención para hacerlo visitable
A través de distintas actividades pretenden visualizar las necesidades de las personas con TA
Este servicio atendió en Córdoba 200.000 llamadas durante 2024
Se trata de una fuente restaurada
Además de su adecuación, se espera generar un nuevo uso para el edificio
En la capital, se llevan a cabo obras de reforma en el centro 'Sector Sur'
El sistema incorpora a más de 5.000 personas en 2024, que suman más de 9.500 prestaciones nuevas en la provincia
La ONCE presenta un cupón conmemorativo del centenario de la carrera
Se trata de una fuente restaurada
A través de distintas actividades pretenden visualizar las necesidades de las personas con TA
Habrá una nueva intervención para hacerlo visitable