
Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez
Sandra Díaz
Actualidad28 de agosto de 2026El fuego fue causado por una negligencia en trabajos con máquina agrícola de recolección según la investigación del Seprona


Sandra DíazCon motivo del Día Internacional Contra la Trata de Personas con Fines Sexuales, el Ayuntamiento de Córdoba ha puesto en marcha una campaña de street marketing para concienciar a los cordobeses acerca de esta lacra que sitúa a España en el segundo país de la Unión Europea donde más se produce esta actividad.
Para ello ha colocado 4 maniquíes rojos con códigos QR que explican la situación a la que se ven sometidas estas personas, principalmente mujeres
Este viernes tendrá lugar también una jornada centrada en la trata con mesas redondas y charlas en el Centro de Recepción de Visitantes.










