
Finalizan las obras del firme en Campo Santo de los Mártires
Sandra DíazPor fin han concluido las obras de remodelación del adoquinado de Campo Santo de los Mártires. Unas actuaciones que se han completado en dos fases y que han costado 75.000€ . Tras compactar el firme con cemento se han vuelto a colocar los mismos adoquines para respetar la esencia de una vía que estaba muy deteriorada a consecuencia del paso de vehículos pesados durante muchos años. Ahora, los buses turísticos ya no podrán usarla pero sí los vehículos, taxis y motos.
Estas actuaciones están ligadas a la recuperación de otros espacios de la zona como la creación de una gran zona verde que conectaría Amador de los Ríos con Torrijos, la apertura de una nueva entrada en Caballerizas Reales por la fachada este o el nuevo uso del mercado del Alcázar.
A propósito de estas obras, Aucorsa cambiará las paradas de Doctor Fleming y Campo Santo de los Mártires. El nuevo recorrido, que afecta a las líneas 3 y 12 de Aucorsa, discurriría por Av. Del Alcázar, Av. del Corregidor, Av. Vallellano, haciendo parada en Puerta Sevilla D.C. y Vallellano Comisaria, para enlazar con su recorrido anterior en parada Glorieta Cruz Roja.


El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

Hospital Arruzafa obtiene la certificación de excelencia más elevada de Europa en glaucoma

Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

Nace SOS Cines de Verano, una Coordinadora que pide la declaración BIC

Intervienen 31 kg de carne no apta para el consumo en la Feria del Santo de Montilla

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano




