Una niña queda atrapada al hacerse un agujero del parque infantil recién reformado del Figueroa

La menor de 4 años cayó al abrirse el suelo cuando lo pisó mientras jugaba

Actualidad 11 de enero de 2024 Sandra Díaz Sandra Díaz

Apenas veinte días después de que fuera reformado, el parque infantil del Figueroa vuelve a estar cerrado, esta vez clausurado por la Policía Local. 
El pasado lunes por la tarde, una niña de cuatro años jugaba ante la vigilancia de su familia cuando al pisar una zona del suelo recién renovado la goma cedió y la menor cayó dentro de un agujero en el que se le introdujo toda la pierna.


La niña permaneció atrapada durante un rato porque no podían sacarla sin hacerle más daño. Finalmente, la propia familia pudo liberarla no sin antes alertar a la Policía. Los agentes que acudieron al lugar del accidente decidieron cerrar el parque infantil ante la posibilidad de que se volviera a repetir.


El agujero que se abrió tiene una profundidad de, al menos, medio metro y el enrejado que lo atraviesa está totalmente oxidado. 


Por fortuna, la niña solo tiene que lamentar algunos arañazos y el miedo que pasó al quedar atrapada y perder un zapato. La familia lamenta que el accidente podría haber sido mucho mayor de haberse rajado, por ejemplo, con uno de los hierros y no comprenden cómo el parque se encuentra en ese estado precisamente cuando aún no se ha cumplido ni un mes de la reforma. 


Al parecer, el agujero se podría haber ocasionado sobre una antigua arqueta que habría quedado hueca y que ahora se está arreglando.

Te puede interesar
Ranking