
Concluyen la limpieza y recuperación del Molino de la Albolafia
Habrá una nueva intervención para hacerlo visitable
Sadeco e Infraestructuras ya han recogido las 3/4 partes de las naranjas, más de un millón
Actualidad26 de febrero de 2024La recogida de naranjas en Córdoba avanza a buen ritmo con más de un millón recolectadas. Ya se han recogido las 3/4 partes del total lo que supone que se llegará a Semana Santa con el trabajo hecho.
Sadeco ha intervenido 18.397 árboles y 770.000 kg de naranjas frente a los 5.000 árboles y 314.000 kg de Infraestructuras. Esto supone que ya se ha actuado sobre 16.293 naranjos de los 28.764 que tiene la ciudad lo que se traduce en que se ha cuadruplicado la eficiencia y la eficacia con respecto al año pasado cuando, por estas fechas, solo se habían recogido las naranjas de 4.000 árboles
Además, antes de que llegue la Semana Santa, se hará una segunda pasada para retirar las naranjas que aún no hubieran madurado. Todas estas naranjas se destinan a la elaboración de compost.
Habrá una nueva intervención para hacerlo visitable
A través de distintas actividades pretenden visualizar las necesidades de las personas con TA
Este servicio atendió en Córdoba 200.000 llamadas durante 2024
Se trata de una fuente restaurada
Además de su adecuación, se espera generar un nuevo uso para el edificio
En la capital, se llevan a cabo obras de reforma en el centro 'Sector Sur'
El sistema incorpora a más de 5.000 personas en 2024, que suman más de 9.500 prestaciones nuevas en la provincia
La ONCE presenta un cupón conmemorativo del centenario de la carrera
Se trata de una fuente restaurada
A través de distintas actividades pretenden visualizar las necesidades de las personas con TA
Habrá una nueva intervención para hacerlo visitable