
La cita tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre


Los galardones se entregan por la labor y el trabajo por la igualdad de personas y colectivos
08 de marzo de 2024
Sandra DíazHoy se han entregado en el Palacio de la Merced los Premios en Igualdad que reparte la Diputación Provincial con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra hoy 8 de marzo.
Se trata de unos premios concedidos a mujeres, hombres, colectivos o entidades que por su sensibilidad y trabajo por los derechos de la mujer, la no discriminación por razón de sexo o por la igualdad de oportunidades para manos géneros hayan llevado a cabo iniciativas en diversos ámbitos como el económico, el cultural o el científico.
Matilde Cabello, Belén Luque, Fepamic, la Escuela de Arte Dramático, Cine Cercano, el club Adesal Femenino, Estefanía Cabello, Mª José Polo, el podcast Violencia de Género. Un problema de salud pública, el movimiento asociativo de mujeres de la Colonia de Fuente Palmera y Pilar Granados han sido los reconocidos con estos galardones.

La cita tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre

La cita tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre

21 pórticos de 12 metros de altura crearán un túnel de estrellas

Con esta medida, la empresa refuerza su compromiso con la sostenibilidad

El festival será el 15 de noviembre