
Tendrá lugar los días 6 y 7 de junio
Los galardones se entregan por la labor y el trabajo por la igualdad de personas y colectivos
08 de marzo de 2024Hoy se han entregado en el Palacio de la Merced los Premios en Igualdad que reparte la Diputación Provincial con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra hoy 8 de marzo.
Se trata de unos premios concedidos a mujeres, hombres, colectivos o entidades que por su sensibilidad y trabajo por los derechos de la mujer, la no discriminación por razón de sexo o por la igualdad de oportunidades para manos géneros hayan llevado a cabo iniciativas en diversos ámbitos como el económico, el cultural o el científico.
Matilde Cabello, Belén Luque, Fepamic, la Escuela de Arte Dramático, Cine Cercano, el club Adesal Femenino, Estefanía Cabello, Mª José Polo, el podcast Violencia de Género. Un problema de salud pública, el movimiento asociativo de mujeres de la Colonia de Fuente Palmera y Pilar Granados han sido los reconocidos con estos galardones.
Tendrá lugar los días 6 y 7 de junio
Ha costado 31.730€
Cuando se apruebe, los hosteleros ordenarán las mesas en los metros cuadrados aprobados
El incendio ha comenzado a partir de un coche que ha ardido
Podían blanquear 400.000 euros diarios