
El Hospital Arruzafa lleva a cabo la campaña 'Mira por tus ojos' en 20 colegios de Córdoba
Sandra DíazPor cuarto año consecutivo , el Hospital ARRUZAFA está llevando a cabo su campaña 'Mira por tus ojos' en centros escolares de la capital cordobesa; hoy han visitado, por ejemplo, el colegio Obispo Osio para visitar a escolares de la etapa de Infantil y los primeros cursos de Primaria.
La importancia de realizar este tipo de estudios radica en que los defectos visuales en niños no presentan ninguna sintomatología y no se detecta. Por eso su temprana detección en torno a los 4 años es ideal para tratar las posibles afectaciones que pueden darse hasta en un 20% de la población infantil.
Principalmente, se intenta detectar el ojo vago para que, en el futuro, el menor que lo padezca no tenga consecuencias. Otro defecto que se puede detectar es la hipermetropía.
En total, participan de esta campaña 1.060 alumnos de 20 centros de la capital.


Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Córdoba Ecuestre acepta la cesión directa de Caballerizas Reales tal como la propone el Ayuntamiento

Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez



