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Un total de 50 carteles ofrecerán información en braille y a través de códigos QR
Se han elaborado nueve videos para acercar estos espacios a la ciudadanía y fomentar el comercio de cercanía
Actualidad03 de septiembre de 2024 Sandra DíazLa delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Mª Dolores Gálvez, junto con el presidente de ‘Comercio Córdoba’, Rafael Bados, y representantes de los ocho Centros Comerciales Abiertos (CCA) de la provincia, ha presentado los nueve videos promocionales que componen la nueva campaña para fomentar el comercio de proximidad que va a poner en marcha la Consejería en Córdoba. La campaña en redes sociales se prolongará durante todo el mes de septiembre.
Los CCA son una fórmula de colaboración público-privada de organización que favorece una distribución de la actividad comercial territorialmente equilibrada y que responde perfectamente a la conexión entre comercio y ciudad. Entre las prioridades del Gobierno andaluz está la de seguir apoyando los Centros Comerciales Abiertos, que en toda Andalucía suman 38. Córdoba, junto con Málaga son las provincias que más tienen.
El objetivo de estos videos es incentivar a la gente joven, “que es la que principalmente consume comercio online, atrayéndolos con su lenguaje y haciéndoles ver lo que de verdad les pueden ofrecer los CCA: experiencias, profesionalidad, consejo y respuesta inmediata”. Por eso, han jugado con la figura del influencer, asemejándolo a las personas que están al frente de los establecimientos, o con la inteligencia artificial, a través de los consejos de los tenderos.
Un total de 50 carteles ofrecerán información en braille y a través de códigos QR
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