El parque de la Asomadilla ya tiene otro acceso desde Sansueña
Una obra muy demandada que ha costado 243.500 euros
Se han elaborado nueve videos para acercar estos espacios a la ciudadanía y fomentar el comercio de cercanía
Actualidad03 de septiembre de 2024 Sandra DíazLa delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Mª Dolores Gálvez, junto con el presidente de ‘Comercio Córdoba’, Rafael Bados, y representantes de los ocho Centros Comerciales Abiertos (CCA) de la provincia, ha presentado los nueve videos promocionales que componen la nueva campaña para fomentar el comercio de proximidad que va a poner en marcha la Consejería en Córdoba. La campaña en redes sociales se prolongará durante todo el mes de septiembre.
Los CCA son una fórmula de colaboración público-privada de organización que favorece una distribución de la actividad comercial territorialmente equilibrada y que responde perfectamente a la conexión entre comercio y ciudad. Entre las prioridades del Gobierno andaluz está la de seguir apoyando los Centros Comerciales Abiertos, que en toda Andalucía suman 38. Córdoba, junto con Málaga son las provincias que más tienen.
El objetivo de estos videos es incentivar a la gente joven, “que es la que principalmente consume comercio online, atrayéndolos con su lenguaje y haciéndoles ver lo que de verdad les pueden ofrecer los CCA: experiencias, profesionalidad, consejo y respuesta inmediata”. Por eso, han jugado con la figura del influencer, asemejándolo a las personas que están al frente de los establecimientos, o con la inteligencia artificial, a través de los consejos de los tenderos.
Una obra muy demandada que ha costado 243.500 euros
El catálogo contiene más de cien actividades
El consejero de ha reunido hoy con su equipo directivo para evaluar la situación de la universidad en Andalucía
Hoy se ha presentado a la Mesa del Casco
Es el segundo año que se celebra para conciliar la vida familiar y divertir y formar a los niños y niñas
El Ayuntamiento se compromete también a crear un centro de mayores y adecuar las pistas deportivas
La vuelta a las aulas vuelve a estar marcada por un nuevo descenso del número de alumnos, con 25.000 estudiantes menos, la mayor bajada de la serie histórica en un inicio de curso en Andalucía
24 unidades de orientación se ponen en marcha en toda la provincia con casi 72.000 horas de atención directa
El catálogo contiene más de cien actividades
Habrá multitud de actividades entre el 16 y el 22 de septiembre
Una obra muy demandada que ha costado 243.500 euros