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Durante tres semanas se informará de cómo proceder
Actualidad20 de octubre de 2024La empresa municipal Aucorsa ha suscrito un contrato con una empresa especializada en atención al público, Incentifor, para ofrecer asesoramiento e información a sus usuarios sobre el proceso de recarga online de sus tarjetas, tanto en su web como en su APP. Se trata de un contrato menor y de emergencia que tiene un importe de 14.483,70 euros.
Este asesoramiento se impartirá en los centros cívicos de la capital y de la periferia, de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 13:00 horas, durante las próximas tres semanas. El objetivo de esta iniciativa es informar a la ciudadanía sobre el proceso de recarga online indicándoles cómo hacerlo tanto en la web, como en la aplicación móvil de Aucorsa.
En los Centros Cívicos que no abren de forma regular, Naranjo, Sebastián Cuevas, Santa Cruz y Parque Figueroa, los informadores se ubicarán en las paradas de Aucorsa más cercanas.
Junto a ello, también se han elaborado folletos.
Este asesoramiento viene marcado por la eliminación de los puntos de recarga actuales que, desde mañana, ya no podrán ser utilizados después de que la empresa que los gestiona haya entrado en concurso de acreedores. Ahora la única forma de recargar la tarjeta será online o de forma presencial en las oficinas de Colón.
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