
Vecinos de San Rafael de la Albaida y PSOE exigen el soterramiento de canal y líneas de alta tensión
Sandra DíazEl Partido Popular lo llevaba en su programa electoral y el PSOE pide que se haga. Vecinos de San Rafael de la Albaida exigen el soterramiento del canal y de las líneas de alta tensión. Una petición histórica sobre la que el alcalde dijo que no había dinero ni era su competencia en el último pleno según el socialista Ángel Ortiz.
Basura, ratas, enfermedad...son algunos de los problemas que denuncian en un barrio meramente residencial junto al recién reformado parque del Flamenco.
Los vecinos aseguran que se les prometió que las canalizaciones para el soterramiento de las torretas se incluiría en los nuevos proyectos urbanísticos en relación a la Ronda. Sin embargo, parece que ahora no está sobre la mesa. Además, hay partes de la calle que colindan con el canal que no se han arreglado.


El IMDEEC destina 1'3 millones a incentivar el autoempleo en Córdoba durante 2026

El Reina Sofía realiza las primeras extracciones hepáticas de donante vivo mediante cirugía robótica


Familias de desaparecidos de España piden un estatuto propio en el congreso celebrado en Córdoba

Recibe el alta la última niña ingresada en el Reina Sofía por el accidente de Adamuz

El Reina Sofía realiza las primeras extracciones hepáticas de donante vivo mediante cirugía robótica

El IMDEEC destina 1'3 millones a incentivar el autoempleo en Córdoba durante 2026

Córdoba acoge el III Congreso Nacional sobre Ganadería Extensiva en la Diputación

Paco Peña, Los Planetas o Stanley Clarke se suman al Festival de la Guitarra




