
'Sabor de Córdoba' acude al salón internacional Alimentaria que se celebra en Barcelona
Sandra Díaz
Actualidad20 de marzo de 2026Del 23 al 26 marzo 21 empresas de 15 municipios cordobeses se darán cita en el evento.




La imagen se ha repetido en todas las capitales andaluzas. El sector de la hostelería ha salido a la calle para pedir un plan de rescate con el que hacer frente a la crisis derivada de la pandemia.
Ellos preferirían seguir trabajando pero, como ahora no puede ser, necesitan ayudas, nos cuentan, para afrontar todos sus gastos.
Uno de los gastos más importante es el alquiler de los locales y aseguran que las medidas adoptadas hasta ahora por las administraciones son insuficientes.
A día de hoy, un 17% de los negocios hosteleros de la provincia ha echado el cierre de manera definitiva. Para el resto, el futuro es incierto.










