
Ciudadanos : Córdoba es la tercera provincia en inversión en Andalucía.
Córdoba se convierte en la tercera provincia en inversión por habitante en los presupuestos de la Junta de Andalucía abandonando su penúltimo puesto. Esto se debe, según Ciudadanos, a su trabajo para que la provincia avance gracias a partidas como la destinada a la Educación o a la Sanidad. Concretamente, ésta última lleva aparejados 14 millones de euros en infraestructura sanitaria principalmente dedicada a los centros de salud.
Para Ciudadanos estas cuentas son realistas y responden a una propuesta de la formación que incluía bajar impuestos y aumentar los servicios públicos.
Al hilo de los servicios públicos, Carrillo no ha dejado pasar la ocasión para recordar la normalidad que ha habido en las aulas durante la pandemia a pesar de las voces apocalípticas del PSOE.


Nace SOS Cines de Verano, una Coordinadora que pide la declaración BIC


Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

El alcalde no desalojará a la Policía Local de Caballerizas como pide Córdoba Ecuestre

El Festival de la Guitarra encara su recta final con Luz Casal, David Russell y Paco de Lucía Legacy

Nace SOS Cines de Verano, una Coordinadora que pide la declaración BIC

Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

El Hospital Reina Sofía realiza los primeros trasplantes renales por robótica de donante vivo



