


Ciudadanos : Córdoba es la tercera provincia en inversión en Andalucía.
Córdoba se convierte en la tercera provincia en inversión por habitante en los presupuestos de la Junta de Andalucía abandonando su penúltimo puesto. Esto se debe, según Ciudadanos, a su trabajo para que la provincia avance gracias a partidas como la destinada a la Educación o a la Sanidad. Concretamente, ésta última lleva aparejados 14 millones de euros en infraestructura sanitaria principalmente dedicada a los centros de salud.
Para Ciudadanos estas cuentas son realistas y responden a una propuesta de la formación que incluía bajar impuestos y aumentar los servicios públicos.
Al hilo de los servicios públicos, Carrillo no ha dejado pasar la ocasión para recordar la normalidad que ha habido en las aulas durante la pandemia a pesar de las voces apocalípticas del PSOE.


El IMDEEC destina 1'3 millones a incentivar el autoempleo en Córdoba durante 2026

El Reina Sofía realiza las primeras extracciones hepáticas de donante vivo mediante cirugía robótica


Familias de desaparecidos de España piden un estatuto propio en el congreso celebrado en Córdoba

Recibe el alta la última niña ingresada en el Reina Sofía por el accidente de Adamuz

Paco Peña, Los Planetas o Stanley Clarke se suman al Festival de la Guitarra

'Sabor de Córdoba' acude al salón internacional Alimentaria que se celebra en Barcelona

SADECO prepara un dispositivo especial para afrontar la limpieza durante la Semana Santa





