Córdoba, destino turístico ideal para 2021 según 'New York Times'

Actualidad 08 de enero de 2021 Por Sandra Díaz
La ciudad es la única española integrante de la lista elaborada por el medio norteamericano, aunque también se recomienda el Camino de Santiago...

Que Córdoba es única ya lo sabíamos, por eso el diario New York Times recomienda que se visite la ciudad este 2021 si la pandemia lo permite. La capital se ha convertido en la única ciudad española integrante en la lista de 52 destinos que cada año elabora el periódico. Una redacción que se hace, en esta ocasión, a partir de las recomendaciones escritas por sus lectores. 


Unas recomendaciones que pasan por que Córdoba es la ciudad con más declaraciones Patrimonio de la Humanidad del mundo y en la que se puede disfrutar del paso de la historia acompañándolo de una gastronomía sin igual. 


Junto a Córdoba, Dakar, los picos himalayos o  Isfahán en Irán son otros de los destinos recomendados por 'New York Times'  para este año en el que los viajes están sujetos a la evolución de la crisis sanitaria, a las vacunas y a las nuevas medidas higiénicas. 


El diario recomienda, además de la visita y el disfrute de Córdoba en España, recorrer el camino de Santiago en un viaje introspectivo. 

Te puede interesar