Recuerda: aparcar en Reina Sofía cuesta 1euro

Actualidad 08 de febrero de 2021 Por Sandra Díaz
La empresa que gestiona el aparcamiento del Hospital ha colocado grandes carteles para que sean visibles por los conductores

Recuerden, par ir en coche al Hospital Reina Sofía este gesto... Será imprescindible. La empresa que gestiona el aparcamiento de la ciudad sanitaria ha puesto estos grandes carteles para que los conductores sepan que aparcar para ir al médico cuesta 1 euro. 


Esta cantidad deberá pagarse en efectivo siempre que se aparque de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche. El horario en fin de semana es más reducido. 


Eysa fue la empresa adjudicataria de este servicio en el mes de noviembre. La empresa paga 50.000 euros al SAS por gestionar el aparcamiento durante 3 años. Además, el contrato incluye la inversión por parte de Eysa de 314.000 euros en las instalaciones a lo largo de este periodo y el mantenimiento de los puestos de trabajo de las personas que ya trabajaban en el parking. 


La empresa realizará también mejoras con la iluminación, señalización, asfaltado, vigilancia, mantenimiento y la creación de un aparcamiento para bicicletas. 


Esta situación se traslada tanto al parking situado delante de las Consultas Externas y detrás de Urgencias. En total afecta a 1220 plazas de aparcamiento que deben ser mejoradas por Eysa porque, ya se sabe... un euro puede dar para mucho.

Te puede interesar