ÚLTIMA HORA : La delegada de Servicios Sociales en Córdoba defiende la compatibilidad de su cargo entre lágrimas

Actualidad 17 de febrero de 2021 Por Sandra Díaz
Eva Timoteo asegura que anunció su actividad antes de jurar su cargo

Eva Timoteo, la hasta ayer delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, defiende la compatibilidad de su cargo con su labor como procuradora y asegura que el único error ha sido no pedirlo por escrito al Pleno. 

El informe del Secretario avala su buena fe, según dice Timoteo, al confirmar que verbalmente se le informó que solo habría incompatibilidad si incurría en procesos contra la corporación. 
La concejal asegura que es autónoma y ha contratado una trabajadora para que, a tiempo completo, se haga cargo de su bufete. Ejerciendo ella una mera actividad residual como supervisora. 

Timoteo, entre lágrimas, insiste en que ha puesto corazón y alma en su labor pública a la que se ha dedicado plenamente. 

La ahora delegada de Participación Ciudadana ha mostrado el documento donde anunció su actividad por escrito en el apartado de retribuciones privadas y en el de posible incompatibilidad. Ahora pedirá de forma oficial al Pleno que se corrobore la compatibilidad entre su cargo y su actividad como procuradora para poder mantener su bufete abierto y volver a él cuando acabe su vida pública. Mientras tanto, Timoteo dejará de percibir retribución por su cargo. 

Te puede interesar