
La Policía Local celebra un acto en honor a su patrón San Rafael
El alcalde ha acudido a la cita
Tras bajar la tasa de incidencia por debajo de los 500 casos, la cpital saldrá del cierre hoy viernes.
Actualidad19 de febrero de 2021 Sandra DíazBuenas noticias para la capital cordobesa que mañana, por fin, se verá libre del cierre perimetral. El Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto acaba de decidir la salida de Córdoba de este cierre después de que la tasa de incidencia bajara de los 500 casos por cada cien mil habitantes, en concreto, hoy se sitúa en 274,8.
La capital permanecía cerrada desde hace casi un mes cuando, el pasado 20 de enero, el Comité decretó esta restricción ante la subida del número de contagios de manera exponencial.
Sin embargo, la llamada tercera ola parece estar remitiendo en la provincia donde solo 8 municipios permanecerán cerrados de manera perimetral : Espejo, Valsequillo, La Guijarrosa, Fuente Tójar, Zuheros, Pedroche, Luque y Conquista. De estos, solo Conquista y Fuente Tójar tienen su actividad no esencial cerrada al superar los mil casos por cada cien mil habitantes.
El cese del cierre perimetral entrará en vigor a partir de mañana cuando se publique en el Boja.
El alcalde ha acudido a la cita
Los ejes prioritarios serán los derechos de las mujeres y la seguridad alimentaria
Ahora se encuentra en proceso de revisión a lo relativo con a la obra de restauración de la cubierta del salón de los mosaicos y el cuerpo de remate de la torre del homenaje del Alcázar
La semana se presenta inestable
Se celebrará en Hinojosa del Duque del 24 al 26 de octubre
Unas 400 personas se beneficiarán del programa
Los ejes prioritarios serán los derechos de las mujeres y la seguridad alimentaria
Se celebrará el 25 y el 26 de octubre
Las rutas comienzan el 28 de octubre en Belmez
Se espera la participación de 80 pilotos
El alcalde ha acudido a la cita