Iprodeco pone en marcha su olan formativo gratuito

Provincia 23 de febrero de 2021 Por Sandra Díaz
Está basado en 40 actuaciones 'online'

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba vuelve a apostar por la formación del tejido empresarial de la provincia con la puesta en marcha del II Plan Formativo Provincial 2021, con 40 acciones para 500 usuarios. 

Un programa totalmente gratuito para empresarios y emprendedores de la provincia y que cuenta con un presupuesto de 35.000 euros. La idea es dinamizar el tejido empresarial y paliar el despoblamiento a través de actuaciones formativas encaminadas a fomentar la innovación y comercialización de las empresas mediante nuevos canales y entornos digitales. 

El Plan se estructura en dos ejes; una Formación Específica, con cursos sobre internacionalización y digitalización de empresas, y, por otro lado, las Píldoras Formativas, talleres o mesas redondas en formato webinar en distintas competencias.

Los atónomos y los trabajadores en activo que lo deseen, puede presentar su solicitud de admisión desde este lunes hasta el próximo 22 de marzo para los cursos. La información sobre los talleres está disponible en la Web del Iprodeco. 

 
 
 
 

Te puede interesar