La primavera llega al Palacio de Viana

Actualidad 15 de marzo de 2021 Por Sandra Díaz
El Palacio abrirá sus puertas, de manera gratuita, durante dos semanas

El Palacio de Viana quiere celebrar la llegada de la primavera con dos semanas de puertas abiertas desde el 16 al 28 de marzo. De esta forma, celebra también el 40 aniversario de su declaración como Monumento Histórico Artístico. 


Durante estos días los visitantes podrán disfrutar de forma gratuita de los 12 patios, el  jardín histórico, las caballerizas y la zona institucional. El horario será de martes a sábado de 10:00 de la mañana a 19:00 de la tarde, y los domingos de 10:00 a 15:00.


La dirección del palacio ha adoptado una serie de medidas de protección y seguridad, por ello ha realizado cambios de modo que se ha creado un circuito en entrada y otro de salida, así como un itinerario recomendado para impedir el cruce de los visitantes.  Asimismo, se ha establecido un aforo máximo en cada uno de los patios para mejorar la movilidad y la distancia de seguridad. 


Esta iniciativa se une a las dos anteriores en las que el Palacio estuvo abierto de modo gratuito: a principios de junio tras dos meses sin recibir visitas debido al confinamiento, y en el mes de octubre coincidiendo con el Festival de los Patios.

Te puede interesar