
La Policía Local celebra un acto en honor a su patrón San Rafael
El alcalde ha acudido a la cita
Decenas de personas se han concentrado en el centro de Córdoba para no olvidar los trajes de flamenca a pesar de que no haya feria.
Actualidad25 de mayo de 2021 Zoom TVEn un año normal, hoy sería martes de feria y muchas mujeres celebrarían este día vestidas de flamenca en el recinto del Arenal. En 2021 no podrá ser pero algunas de ellas han querido mantener la tradición a iniciativa de la diseñadora Basi del Río quien ha convocado esta quedada a la que han acudido decenas de personas.
El objetivo, poner de manifiesto que la moda flamenca es cultura.
La marcha de flamencas ha paseado hasta la Puerta del Puente acompañada de un coro rociero. Quizás el año que viene, los volantes y los lunares vuelvan al Arenal.
El alcalde ha acudido a la cita
Los ejes prioritarios serán los derechos de las mujeres y la seguridad alimentaria
Ahora se encuentra en proceso de revisión a lo relativo con a la obra de restauración de la cubierta del salón de los mosaicos y el cuerpo de remate de la torre del homenaje del Alcázar
La semana se presenta inestable
Se celebrará en Hinojosa del Duque del 24 al 26 de octubre
Unas 400 personas se beneficiarán del programa
Se celebrará en Hinojosa del Duque del 24 al 26 de octubre
Se celebrará el 25 y el 26 de octubre
Las rutas comienzan el 28 de octubre en Belmez
Se espera la participación de 80 pilotos
El alcalde ha acudido a la cita