
Detenidas tres personas como presuntos autores del incendio de Cerro Muriano
Sandra Díaz
Actualidad07 de septiembre de 2026Hay una cuarta persona investigada por la Guardia Civil


A partir de hoy el edificio del Ayuntamiento en Capitulares cuenta con un nuevo punto de vacunación que dará cobertura a la zona centro donde hay cierta lejanía con el resto de lugares habilitados y con el que se espera aumentar el ritmo de vacunación.
Este nuevo punto de vacunación se sitúa en la planta baja del Ayuntamiento, en lo que hasta ahora, era la sala de prensa provisional y contará con un horario ampliado cuyos gastos asumirá la ciudad.
El alcalde ha querido hacer un llamamiento a los cordobeses y cordobesas para que hagan un esfuerzo de responsabilidad en este último tramo de pandemia.
En Córdoba, el 43,8 % de la población total ya ha recibido una dosis de la vacuna mientras que el 24 % ya tiene la pauta completa.










