
El mercado de las Tendillas inunda Córdoba de ambiente navideño
Cuarenta y siete cabañas con figuras de belén, juguetes de madera, dulces y productos artesanales dan vida a la plaza de las Tendillas hasta el 22 de diciembre. El mercado navideño organizado por la Asociación Cultural Belenista que se puede visitar desde el domingo, inunda Córdoba con el ambiente propio de la Navidad.
Es la séptima vez que el mercado abre en el centro de la capital, tras no poder hacerlo el año pasado por la pandemia y peligrar esta vez por las altas tasas que, finalmente, se rebajaron y han permitido que los cordobeses podamos disfrutar de estos puestos.
Además, también hay instalado un belén de seis por dos metros y un árbol de Navidad. Todo ello acompañado de actividades para los más pequeños como teatros o espectáculos de magia.
El mercado puede visitarse en horario de mañana y tarde entre semana y en horario ininterrumpido los fines de semana.


Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

Nace SOS Cines de Verano, una Coordinadora que pide la declaración BIC


Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

El Hospital Reina Sofía realiza los primeros trasplantes renales por robótica de donante vivo

José Luis Delgado se convierte en el nuevo Jefe de la Policía Local de Córdoba

Hospital Arruzafa obtiene la certificación de excelencia más elevada de Europa en glaucoma



