Empleo destina 3 millones para la orientación laboral de los colectivos vulnerables
24 unidades de orientación se ponen en marcha en toda la provincia con casi 72.000 horas de atención directa
El nuevo servicio se implantará primero en Moreras
Actualidad07 de julio de 2022 Sandra DíazServicios Sociales pone en marcha una experiencia piloto en el centro de Moreras para mejorar y agilizar la atención a los usuarios. Se trata de una web multiplataforma que ofrece un servicio más detallado tras advertir que la atención telefónica se ha triplicado tras la pandemia.
La atención telefónica supone un 62% de las atenciones de Servicios Sociales, unas 14.000 llamadas durante el primer semestre del año. Por ello se pretende mejorar este servicio que se implantará en el resto de centros de la delegación.
24 unidades de orientación se ponen en marcha en toda la provincia con casi 72.000 horas de atención directa
Son espectáculos de ilusionistas aptos para todos los públicos
El consejero de ha reunido hoy con su equipo directivo para evaluar la situación de la universidad en Andalucía
La cita tendrá lugar el 25 de octubre en el marco de Flora
El concejal de Ermua fue secuestrado y asesinado por la banda terrorista ETA
Hasta ahora ha recibido 21.950 asistentes en lo que llevamos de año
El alumnado de primero y segundo de Infantil podrán recibir la vacuna intranasal en su centro educativo sin cita previa y con el consentimiento de su familia
El delegado del gobierno de la Junta ha acudido al acto
La cita tendrá lugar el 25 de octubre en el marco de Flora
La cita tendrá lugar mañana 4 de octubre a las 20.00 horas
El centro se instalará en la Normal