
El Ayuntamiento retoma el proyecto 'maldito' del convento Regina con un millón de euros
Tras muchos años en el tintero, el gobierno municipal ha decidido retomar el proyecto 'maldito' del convento Regina para adecuarlo como un espacio cultural con un millón de euros.
Una cantidad que obedece a las arcas municipales y que el alcalde confía en que es lo mejor para sacar adelante la reforma sin depender de otras administraciones como ya se hiciera, por ejemplo, en la Puerta del Puente.
En concreto se adecentará la nave central aunque también se tendrán en cuenta los exteriores.
Con una financiación propia y avanzando en la conservación y adecuación de nuevos espacios del patrimonio en el Casco Histórico, Bellido espera que dentro de poco el convento Regina esté en funcionamiento con una gestión municipal.
El alcalde ha anunciado que también se retoma el proyecto para hacer visitable el Templo Romano aunque con un presupuesto un 30% mayor alcanzando los 900.000 euros.


Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Córdoba Ecuestre acepta la cesión directa de Caballerizas Reales tal como la propone el Ayuntamiento

Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez

Córdoba acoge el I Festival Lírico en el Teatro Góngora, el Gran Teatro y el Palacio de Viana



