
'Sabor de Córdoba' acude al salón internacional Alimentaria que se celebra en Barcelona
Sandra Díaz
Actualidad20 de marzo de 2026Del 23 al 26 marzo 21 empresas de 15 municipios cordobeses se darán cita en el evento.




La escuela CEMAC dispone 14 becas para que alumnos en riesgo de exclusión puedan estudiar música. Es el segundo año que se ofertan estas becas pioneras en España.
Gracias a este proyecto de inclusión, los alumnos becados pueden estudiar cualquier tipo de instrumento de música moderna en la escuela e, incluso, en el extranjero.
Las becas son apoyadas por la Acción Social de CaixaBank y difundidas por el Ayuntamiento a través de los Servicios Sociales.
El plazo para presentar solicitudes a través de la web de CEMAC y de las entidades asociadas con los Servicios Sociales culmina el 23 de septiembre.










