
El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal
Sandra Díaz
Actualidad15 de junio de 2026 La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el proyecto que estaría terminado a finales del próximo año


El contrato de gestión del Centro de Conservación del Zoo se adjudica a la empresa Educa Natura por dos años con un valor de 750.000 euros. Ellos serán los encargados de poner en marcha las diferentes actividades del centro como acampada nocturna en el zoo, escuela de verano, talleres para familias, visitas al área técnica o las dirigidas a los centros escolares.
Todas las especies que se encuentran en el centro de conservación no pueden sobrevivir de un modo natural y, de esta forma, se aprovecha el recurso educativo que propician.
El contrato con la empresa puede ser prorrogado por un años más. También se han realizado los trabajos para licitar la tienda y la cafetería del zoológico.










