Comacor acusa al Ayuntamiento de 'bajarse los pantalones' al adjudicar el Mercado Navideño a Centro Córdoba

Acusa a la asociación de comerciantes de 'bordear las prácticas mafiosas'

Actualidad 07 de noviembre de 2022 Sandra Díaz

La Asociación de Comerciantes Autónomos Ambulantes (COMACOR) muestra su “indignación y vergüenza ajena” ante la decisión del Gobierno Municipal de adjudicar a Centro Córdoba la organización del Mercado Navideño de las Tendillas. Para ellos es una ‘‘monumental bajada de pantalones ante la presión de Centro Córdoba para monopolizar y comerciar de manera voraz con los espacios públicos situados en el centro de la ciudad y arrastrando a una treintena de autónomos a quedarse sin su sustento navideño”.

Hace unas semanas, Comacor ya defendía la instalación del mercado tal y como otros años se había hecho y el Ayuntamiento aseguraba no haber tomado ninguna decisión sobre la cesión a del espacio.  Ahora, Comacor tacha la adjudicación de “insensible y traidora, por cuanto una vez más otorga con descaro la propiedad del centro de la ciudad a una organización comercial, aviniéndose a sus presiones, que bordean prácticas mafiosas”.

La asociación lamenta que una treintena de familias que pierden parte de su sustento anual, “comprobando atónitos que serán sustituidos por atracciones de feria'' que, además, apuntan, instalará una empresa de fuera de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking