Los Bomberos sofocan sendos incendios en el Parque Figueroa y en San Rafael de la Albaida

El primero tuvo lugar tras arder una cocina y el segundo al quemarse maquinaria de una obra

Actualidad 16 de marzo de 2023 Sandra Díaz

Los Bomberos tuvieron que atender en la tarde de ayer dos incendios. El primero tenía lugar alrededor de las 17.30 horas cuando los vecinos alertaron de un fuego en uno de los bloques de la calle Marino Martín Aguayo del Parque Figueroa.


Al parecer unos vecinos habían dejado la comida cocinándose y habían salido de casa tras lo que se produjo un incendio que los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios que se desplazaron hasta el lugar lograron sofocar en un breve espacio de tiempo.


El segundo de los fuegos se produjo sobre las 21.30 horas en la calle Consejo de Distrito situada en el barrio de San Rafael de la Albaida.


Allí, Emacsa está realizando unas obras desde hace un par de semanas y, precisamente, una de las máquinas de la obra es la que ha ardido. Una autobomba se desplazó hasta el lugar de los hechos y los efectivos lograron controlar el incendio rápidamente. Por el momento, se desconocen las causas del fuego que obligó a cortar el tráfico en la calle de salida del barrio de forma temporal.


En ambos sucesos estuvieron presentes patrulla de la Policía Local y, por suerte, no hubo que lamentar daños personales.

Te puede interesar
Ranking