
Sadeco crea un equipo específico para acabar con las pintadas
Se encargarán de limpiarlas para mantener la ciudad de forma adecuada
Se trata de actividades para menores de entre 7 y 14 años en el centro cívico Vallehermoso
Actualidad22 de marzo de 2023 Sandra DíazÉste es uno de los talleres que la asociación TDAH Córdoba lleva a cabo cada martes para que los niños con este diagnóstico aprendan a integrarse socialmente. Un curso de robótica que, a través de la tecnología, hacen que trabajen su atención y su forma de relacionarse. Los jueves profundizan con cursos más pedagógicos o técnicas de estudio.
Es una de las formas que la asociación impulsa para que los niños de entre 7 y 14 años puedan desarrollar sus capacidades cuanto antes puesto que si no se hace y se suma a un diagnóstico tardío el desarrollo se ve mermado.
Para este tipo de atención integral se necesitan muchos recursos que desde la asociación no dudan en reclamar
Desde el Ayuntamiento, colaboran con la entidad a través de la cesión de un espacio en el centro cívico Vallehermoso para que los niños puedan desarrollar estas actividades.
Dar visibilidad a su labor y apoyar el esfuerzo de los padres y madres es también una prioridad para el gobierno municipal.
Para la asociación TDAH Córdoba sería fundamental crear talleres con todo tipo de niños para que la inclusión sea real.
En definitiva desde la asociación quieren ser fieles a su lema Quiero aprender como tú y, para eso, hace falta el esfuerzo de las familias pero también el respaldo de las instituciones para que talleres como estos ayuden a los niños con TDAH a desarrollar sus habilidades sociales y educativas.
Se encargarán de limpiarlas para mantener la ciudad de forma adecuada
Solo en el último mes se han alcanzado 52 acuerdos, una cifra que la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública destaca como muestra del éxito de un proyecto pionero en España
Los empleados municipales del Ayuntamiento de Córdoba ya cuentan con una nueva actualización de su antiguo convenio colectivo, tras casi veinte años sin revisión.
Estos paneles facilitarán información en tiempo real sobre el servicio de las líneas y las paradas
La situación se ve agravada por el aumento de población
Las barbacoas o las quemas agrícolas continúan prohibidas
La Comisión de Patrimonio Histórico ha dado luz verde a la restitución de las cubiertas afectadas
La situación se ve agravada por el aumento de población
Los empleados municipales del Ayuntamiento de Córdoba ya cuentan con una nueva actualización de su antiguo convenio colectivo, tras casi veinte años sin revisión.
Se encargarán de limpiarlas para mantener la ciudad de forma adecuada