Córdoba celebra la VI Noche del Patrimonio
Córdoba volverá a abrir las puertas de sus tesoros más emblemáticos en horario nocturno y llenará su Casco Histórico de vida gracias a las actividades culturales que se llevarán a cabo el próximo 16 de septiembre para celebrar la VI Noche del Patrimonio.
Este año se celebra el 30 aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, conformado por 15 localidades españolas. Para ello, la capital abrirá hasta medianoche la Mezquita Catedral, el Alcázar, los Baños Califales, la Sinagoga y los museos en el marco del programa Abierto Patrimonio.
También habrá conciertos enmarcados en Vive Patrimonio, como el de presentación de la Orquesta de Córdoba que se celebrará en la plaza de la Corredera, y representaciones teatrales en la Posada del Potro y el Museo Taurino. Así como, visitas turísticas y una teatralizada, exposiciones y proyecciones.
Otra parte del programa, dedicada a la danza es Escena Patrimonio dentro de la que se podrá disfrutar de 'Atmósferas 2.1 Algo de dentro sale fuera' en el Palacio de Orive.
Lo más visto

Villanueva celebra la XXVI Feria del Jamón de Bellota 100% Ibérico del 5 al 8 de noviembre

La estación de Córdoba será Centro de Atención a Familiares de víctimas del accidente ferroviario

La Junta multa a Mediterránea, la empresa de los comedores escolares, por 21 irregularidades

El alumbrado navideño se instala por toda la ciudad de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba elige mediante sorteo los componentes de las mesas electorales del 29 N

















