
La semana se presenta inestable
La campaña 'Reciclar vidrio es mágico' vuelve a Córdoba para concienciar a los más pequeños
Actualidad04 de octubre de 2023Desde hoy y hasta finales de octubre los contenedores de Disney para reciclar vidrio vuelven a la capital cordobesa. En esta ocasión, estarán colocador en el Vial a la altura de la plaza de las Tres Culturas para fomentar su uso entre los más pequeños.
Está campaña 'Reciclar vidrio es mágico' que une a Sadeco y Ecovidrio pretende concienciar de la importancia de separar el vidrio en casa para fomentar la sostenibilidad y frenar el cambio climático.
Además, los participantes podrán optar al sorteo de un viaje a Disneyland París para toda la familia.
Córdoba está por debajo de la media nacional de reciclado de vidrio que se sitúa en los 20 kilos. Por eso estas campañas son fundamentales para impulsar este ejemplo de economía circular.
La semana se presenta inestable
Se celebrará en Hinojosa del Duque del 24 al 26 de octubre
Unas 400 personas se beneficiarán del programa
Se encargarán de limpiarlas para mantener la ciudad de forma adecuada
Solo en el último mes se han alcanzado 52 acuerdos, una cifra que la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública destaca como muestra del éxito de un proyecto pionero en España
Se celebrará en Hinojosa del Duque del 24 al 26 de octubre
Unas 400 personas se beneficiarán del programa
Más de un año de protestas después aún no han conseguido el proyecto
Las publicaciones ‘Frío polar’, ‘Lo que sé de Almudena’, y la proyección del documental ‘Almudena’ centrarán las intervenciones los días 20 y 22 de octubre
La semana se presenta inestable