
La Junta destina 2 millones para programas de conciliación en Córdoba
Sandra DíazLa consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad ha hecho entrega hoy de la resolución del Plan Corresponsables a siete municipios de la provincia, Córdoba, Cabra, Lucena, Puente Genil, Priego, Montilla y Palma del Río, que se han adherido junto con la Diputación a estas subvenciones.
La consejera se ha congratulado del compromiso de la Junta de Andalucía en este aspecto al que se destinan 2 millones de euros en la provincia y que sirve para dará a conocer que la corresponsabilidad es cosa de todos.
El Plan Corresponsables 2023 persigue la articulación de mecanismos que promuevan y faciliten la conciliación de las familias con niños y jóvenes de hasta 16 años, así como otros ejes de actuación relacionados con la creación de empleo, entre otros. En Córdoba se llevarán a cabo proyectos como, por ejemplo, escuelas de verano.


Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Córdoba Ecuestre acepta la cesión directa de Caballerizas Reales tal como la propone el Ayuntamiento

Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez

Córdoba acoge el I Festival Lírico en el Teatro Góngora, el Gran Teatro y el Palacio de Viana



