
El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal
Sandra Díaz
Actualidad15 de junio de 2026 La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el proyecto que estaría terminado a finales del próximo año


Sandra DíazLa zona de Valdeolleros contará con 191 plazas nuevas de aparcamiento, cinco de ellas para personas con movilidad reducida, antes del próximo verano. Lo que se va a hacer es acondicionar el terrizo existente junto al parking que ya se ejecutó hace unos años, de forma que se duplicarán el número de plazas. Actualmente se ocasionan numerosos problemas con ese aparcamiento.
Por ello, se va a remodelar el vallado, limpiar y drenar la zona, reformar el vallado, colocar drenaje, canalizaciones y nuevo alumbrado. Además, se plantarán 41 almezos para dar sombra.
Para los vecinos es un gran avance que llevan años solicitando.
El proyecto se licitará en cuatro o cinco meses y se ejecutará en dos. Tendrá un presupuesto de 175.000€.










