
La Biblioteca del Estado adelanta su apertura a finales de enero
Sandra DíazLa apertura de la Biblioteca del Estado Grupo Cántico se adelanta unos días. Si todo va según lo previsto, el edificio estará operativo a finales de enero. Y es que ya se ha trasladado el 75% de los ejemplares, unos 130.000.
El resto, un 25%, se corresponde con los fondos históricos, más sensibles de trasladar, y los infantiles, unos 12.000 ejemplares.
Los trabajos van mejor de lo esperado y, a partir del 22 de diciembre, se cerrará la Biblioteca Provincial para terminar el traslado, será su cierre definitivo tras 40 años. Por lo que, durante un tiempo, ambos edificios permanecerán cerrados y la Junta estudiará el nuevo uso para el edificio de Amador de los Ríos.
Además, tras las vacaciones de Navidad se llevarán a cabo distintos simulacros en el edificio de los Jardines de la Agricultura y se pondrá a punto el sistema informático.


Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Córdoba Ecuestre acepta la cesión directa de Caballerizas Reales tal como la propone el Ayuntamiento

Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez



