Antonio Hurtado: 'Albás ha descubierto su vibrador y el empleo público'

Pleno municipal sin mucha expectación en el que se ha debatido la externalización y en el que el PSOE ha usado como ejemplo el vibrador para recoger naranjas

Actualidad 18 de enero de 2024 Sandra Díaz Sandra Díaz

Pleno municipal que se ha desarrollado sin mucha expectación puesto que la mitad de las mociones se han resuelto antes de la jornada y en el que la nota de color la ha puesto el portavoz socialista al exponer su moción antes de entrar a la sesión. 
Dice Antonio Hurtado que Isabel Albás ha descubierto la eficacia del empleo público para justificar su apuesta por la no externalización y ha usado de ejemplo el vibrador y los 40 empleados que ayer presentaba la concejala para recoger las naranjas de la ciudad.

Por su parte, los populares no entienden la posición socialista cuando ellos mismos usan la externalización de servicios cuando gobiernan.

En otro orden de cosas, tanto Hacemos Córdoba como Vox han criticado la falta de ideas del gobierno municipal a la hora de presentar mociones.

Hacemos sí que ha dado su apoyo a la composición del Consejo de lo Social que ha contado con la alegación socialista. Mientras que se ha opuesto a la moción de Vox sobre defensa de la vida a la que ningún grupo se ha sumado.

Te puede interesar
Ranking