Diputación apuesta por la oferta diferenciadora de la provincia cordobesa en Fitur

El organismo provincial quiere dar cabida a todo lo que tenga sentido turístico por muy pequeño que sea

Actualidad 24 de enero de 2024 Sandra Díaz Sandra Díaz

La provincia cordobesa es diferente y tiene una oferta muy diversa para los turistas. Bajo esta premisa trabaja la Diputación provincial para mostrar los beneplácitos de todos los municipios en la Feria Internacional del Turismo que se celebra estos días en Madrid.

Saber explotar nuestras ventajas es un factor fundamental por eso desde Diputación quieren impulsar lo que nos hace diferentes como el mundo romano, el árabe o el judío pero también la ruta de los castillos, de las iglesias, la gastronomía y, por qué no, la Semana Santa.

El presidente del organismo provincial apuesta por actuar dentro de una estrategia conjunta en el marco de Andalucía pero aprovechando lo que hace única a la provincia.

Para trabajar en este sentido, la Diputación se esfuerza por aprender de la experiencia, trazar un calendario y conocer lo que necesita cada municipio.

Fitur es un centro de negocios en el que Fuentes pretende superar los resultados del año pasado abriendo posibilidades como nuevas fórmulas con Extremadura o Castilla la Mancha por su cercanía o dando a conocer la situación estratégica de la provincia.

La promoción de la cultura del vino, del aceite, de las fiestas locales o de las figuras de Julio Romero de Torres y Juan Valera son otras de las estrategias de Diputación para triunfar en esta Feria del Turismo.

Te puede interesar
Ranking