
Más de 75.800 estudiantes de ESO, Bachillerato, FP y Adultos comienzan las clases en Córdoba
El curso arranca con casi 900 alumnos menos entre Secundaria y Bachillerato y 219 docentes de refuerzo
Unir la capital con el resto de municipios es el principal objetivo promocional en esta edición
Actualidad25 de enero de 2024Conocer las necesidades del turista y satisfacerlas de antemano es primordial para impulsar el turismo en la provincia cordobesa. Por eso desde Diputación se apuesta por los viajes a medida en esta edición de Fitur.
Es fundamental conocer el perfil de cada turista y adaptar nuestra oferta a sus peticiones.
Los tour operadores ya trabajan en estos paquetes a medida con una oferta tan variada como la que tenemos en Córdoba.
La Mezquita Catedral es el principal reclamo turístico de Córdoba y el objetivo para la Diputación es unir el turismo de la capital con el del resto de municipios.
Además, el trabajo se centra en atraer a los turistas internacionales puesto que los visitantes españoles son mayoría.
Para ello es fundamental trabajar desde la unión en esta Feria Internacional del Turismo.
El curso arranca con casi 900 alumnos menos entre Secundaria y Bachillerato y 219 docentes de refuerzo
Se trata de los primeros meses que se abre el monumento tras su restauración
Un total de 50 carteles ofrecerán información en braille y a través de códigos QR
Este plan ha supuesto una inversión de 135 millones de euros en Andalucía.
La rápida actuación de los Bomberos evitó una catástrofe mayor
Durante la madrugada el fuego se ha reavivado en varios puntos
La rápida actuación de los Bomberos evitó una catástrofe mayor
Este plan ha supuesto una inversión de 135 millones de euros en Andalucía.
Un total de 50 carteles ofrecerán información en braille y a través de códigos QR
Se trata de los primeros meses que se abre el monumento tras su restauración
El curso arranca con casi 900 alumnos menos entre Secundaria y Bachillerato y 219 docentes de refuerzo