El PSOE critica los stands 'tristes y oscuros' de Andalucía en Fitur, incluido el de Córdoba
Oscuro y triste, así califica así califica el stand de Córdoba en Fitur el socialista Antonio Hurtado. Dice que la escenografía que ha llevado a cabo este año la Junta de Andalucía no nos identifica social ni culturalmente y los visitantes no van a llevarse una buena impresión.
Hurtado asegura que las señas de identidad de la ciudad se han perdido en comparación con el año pasado cuando Córdoba tenía su propio stand simulando a un patio cordobés.
En positivo, Hurtado destaca que Córdoba cuenta con un nuevo aliciente para el turismo como es el aeropuerto en el que está convencido que pronto habrán nuevos vuelos chárter y comerciales. Más aún con el aumento de la terminal de pasajeros para lo que el Gobierno destinará 2'4 millones y la modernización del propio aeropuerto que se va a llevar a cabo.
Lo más visto

Desmantelada una plantación de marihuana de 600 plantas en Córdoba capital

Villanueva celebra la XXVI Feria del Jamón de Bellota 100% Ibérico del 5 al 8 de noviembre

La estación de Córdoba será Centro de Atención a Familiares de víctimas del accidente ferroviario

La Junta multa a Mediterránea, la empresa de los comedores escolares, por 21 irregularidades

El alumbrado navideño se instala por toda la ciudad de Córdoba
















