
'Mujeres Algazara', una exposición para celebrar y reivindicar con motivo del 8M
Flecos, volantes, botijos o la preocupación por el cambio climático se dan cita en la nueva muestra 'Mujeres Algazara' que se puede visitar hasta el 22 de marzo en el Teatro Cómico. Se trata de una exposición multidisciplinar que reúne el trabajo de veinte destacadas mujeres artistas pertenecientes a diversos ámbitos como el tatuaje, la fotografía o la moda. Una muestra vanguardista que se enmarca en el ciclo 'Generando cultura en igualdad' puesto en marcha por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.
Precisamente y haciendo alusión al doble significado de Algazara, el alcalde ha querido destacar la importancia de celebrar el 8M los avances en materia de igualdad y reivindicar la eliminación de trabas.
El colectivo Algazara está formado por artistas andaluces, principalmente nacidos en Córdoba, que reivindican sus orígenes y cultura para tomar su legado como punto de partida de sus obras.



Más de 25.000 mujeres se inscriben en Proyecto Hera que estudia el cáncer de mama postparto

Detenidas tres personas como presuntos autores del incendio de Cerro Muriano

El Ayuntamiento cede Caballerizas Reales a Córdoba Ecuestre durante 25 años

Córdoba se vuelca con Ceuta: 30.000 personas acuden a la concentración en Capitulares

Detenidas tres personas como presuntos autores del incendio de Cerro Muriano

Más de 25.000 mujeres se inscriben en Proyecto Hera que estudia el cáncer de mama postparto


Córdoba ronda de nuevo los 40º en uno de los septiembres más calurosos



