
Disfruta de esta serie de recetas navideñas realizadas por cocineros cordobeses.


24 unidades de orientación se ponen en marcha en toda la provincia con casi 72.000 horas de atención directa
Actualidad11 de septiembre de 2024
Sandra DíazLa delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, M.ª Dolores Gálvez, ha informado esta mañana sobre el desarrollo del Programa Andalucía Orienta en la provincia de Córdoba, “un recurso fundamental y necesario para las personas desempleadas, sobre todo en los colectivos más vulnerables”.
Para respaldar la puesta en marcha de estas unidades, “la Junta destina 3 millones de euros a través de entidades colaboradoras como instituciones sin ánimo de lucro, corporaciones locales o asociaciones”. Esto supone un aumento del 13% con respecto al dinero destinado en 2023, con lo que se aumenta la plantilla de técnicos y personal de apoyo hasta alcanzar las 81 personas.
La red Andalucía Orienta de la provincia se completa con el personal propio de orientación laboral del SAE, 66 efectivos que atienden a las personas demandantes de empleo en las 28 oficinas SAE.
De las 24 unidades que se pondrán en marcha, 11 son de ámbito exclusivamente provincial y 13 son multiprovinciales, es decir, prestan atención a desempleados de Córdoba y también de otras provincias.

Disfruta de esta serie de recetas navideñas realizadas por cocineros cordobeses.

El Ayuntamiento prepara un espectáculo con drones en el Puente Romano

Se sienten engañados por la Junta de Andalucía

Dicen que pierden 130€ con respecto a otros trabajadores con la misma categoría profesional

A través de una app móvil se pueden grabar las agresiones con validez jurídica

El Ayuntamiento tiene previstas más de 400 actividades

Ha firmado un contrato de arrendamiento con Valentía

Se sienten engañados por la Junta de Andalucía

La convocatoria está abierta hasta el 14 de diciembre

El Ayuntamiento prepara un espectáculo con drones en el Puente Romano

Disfruta de esta serie de recetas navideñas realizadas por cocineros cordobeses.